FAQ - Pagos, envíos & cambios
PAGOS
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo (al momento de retirar en caso de elegir esa opción)
- Transferencia bancaria con 15% de descuento
- Tarjetas de crédito hasta 3 pagos sin intéres
ENVÍOS & RETIROS
¿Tienen punto de retiro?
Podes retirar sin cargo por nuestro local ubicado en Ramos Mejia, Provincia de Buenos Aires. Por favor, aguardar la notificación que indica que el pedido está listo.
HORARIOS: lunes a sábados de 11:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs.
¿Cuál es el costo para envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a confirmar compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino o motomensajería para CABA y AMBA. No se procesas ni despachan envíos durante sábados, domingos y feriados.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
POLITICA DE CAMBIOS
¿Los productos tienen cambio?
Sí, los productos tienen cambio. Deben estar sin uso, con la etiqueta correspondiente y en perfecto estado de conservación. No realizamos devoluciones de dinero ni notas de crédito.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra por prendas de igual o superior valor a lo abonado. El costo del envío de cambio (tanto devolución como despacho del cambio) deberá ser abonado por el cliente. También se efectuan cambios en nuestro local en Ramos Mejia. Los mismos se realizan SIEMPRE por artículos de la misma temporada adquirida, sin excepción. Contactanos a nuestro whatsapp 16683-1023 con tu número de pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactanos con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp: 116683-1023 con tu número de pedido.